"Click para ver resumen de contenido"

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 

AGUA SAL PARA LA CONGESTIÓN GRIPAL

Por Ernesto Ribadeneira

Hace unos meses terminé un largo tratamiento para un problema de sinusitis “crónica”. El médico que me trató, en algún momento del tratamiento mencionó que para “aliviar o prevenir” la congestión gripal, yo podría usar “suero fisiológico, si quiero votar la plata”, o “agua sal”, anotando que el suero fisiológico es agua sal, inhalarlo por la nariz, da el mismo resultado.

"Desde entonces, he logrado reducir significativamente las molestias de congestión gripal, y flema permanente. Para lograr la dosificación adecuada, el sabor del “agua sal” debe asemejarse al agua salada del mar. De paso, al mismo tiempo, para mi dolencia me observó que nadar en agua dulce de piscina, es perjudicial. No así el agua del mar. Yo lo he constatado

En plan preventivo, cuando siento alguna tendencia a la congestión nasal, trato de hacer 2 ó 3 rondas diarias de 5 inhalaciones cada ronda. Habrán varias formas de aplicación. Yo lo que hago es vertirla una pequeña cantidad en la mano, y absorberla por la nariz de “un golpe”. Alguna molestia provoca el agua sal, pero al poco rato uno se acostumbra, y  de todas maneras se la puede entregar en la línea de “vencerme a mi mismo”. Vale la pena."

Si deseas hacernos llegar material que contribuya a nuestra MISIÓN, favor envíalo a colaboracion@creser.net.
 

Accede en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier computadora que tenga internet, a : Digita "www.creser.net" en tu navegador, haz "click", y... ¡listo!

Buzón de Lectores
Creser ©2011 • Reservados todos los Derechos